Descanso y color

Diseño y coordinación de la construcción de un jardín corporativo y área exterior para empleados de una empresa logística en Getafe (Madrid). La propuesta incluye una zona de descanso a la sombra, rodeados de vegetación y elementos urbanos de colores vivos que suavizan y amenizan el duro ambiente industrial. Se instalaron además pistas de padel, baloncesto y fútbol sala.

El proyecto de este jardín corporativo respondía a la necesidad de la empresa de aprovechar un amplio espacio exterior entre dos naves industriales. Por un lado se buscaba incorporar unas pistas deportivas para los empleados y una zona de descanso que pudiera además servir como jardín corporativo para la visita de clientes.

En este jardín corporativo se diseñó una pérgola con velas de sombreo para mejorar el confort en los calurosos veranos. Se incluyeron grandes macetones para poder contar con arbolado que redujera la presencia de las naves industriales en el espacio de descanso y suavizara la dureza del espacio construido.

  • Proyecto: Jardín de empresa logística
  • Localización: Getafe (Madrid)
  • Superficie: 2.800 m2
  • Año: 2014
Hide Content