Paisajismo ecológico

Parques y jardines para la sostenibilidad

Paisajismo ecológico para Ayuntamientos y entidades locales

Proyectamos parques y jardines desde un enfoque ecológico, generando espacios multifuncionales, para las personas y que fomenten la biodiversidad local.

Nuestro enfoque para los proyectos de paisajismo en el espacio público busca fomentar la biodiversidad, la construcción de la infraestructura verde en todas sus escalas y la participación ciudadana.

Así, Irati Proyectos se compromete con la sostenibilidad a través de los proyectos de paisajismo y la consultoría relacionada con parques y jardines.

De esta manera, ayudamos también a nuestros clientes en sus compromisos ambientales, mediante nuestras propuestas de acciones y proyectos piloto de renaturalización urbana, aplicando soluciones basadas en la naturaleza.

Conoce nuestros proyectos y propuestas para entidades locales.

Para empresas comprometidas con la biodiversidad y el medio ambiente

Trabajamos para ayudar a las empresas en sus compromisos ambientales de RSC para favorecer la biodiversidad a través de propuestas de mejora del espacio exterior. Diseñamos acciones específicas para cada caso.

Agenda urbana

Trabajamos para alcanzar las metas de desarrollo sostenible, los ODS de la Agenda2030 y la Agenda Urbana.

Por ello, colaboramos también con empresas en cursos de formación, comunicación y divulgación en temas relacionados con sostenibilidad y biodiversidad urbana.

Paisajismo ecológico para el jardín privado

Nuestros jardines se basan en favorecer los procesos naturales que ayudan a mantenerlos de manera ecológica, sin necesidad de aplicar productos de síntesis química.

Por ello, diseñamos jardines para favorecer la presencia de mariposas, fomentar los polinizadores y el control natural de las potenciales plagas del jardín.

Además elaboramos propuestas adaptadas al clima, a partir de la selección de especies vegetales adecuadas para cumplir con las funciones estéticas, funcionales y ecológicas del jardín, con un mínimo consumo de agua de riego y mantenimiento.

Si quieres conocer alguno de nuestros proyectos de paisajismo ecológico para parques y jardines puedes consultar este enlace o lee nuestras entradas en el blog. También puedes seguirnos en redes como Instagram, LinkedIn, Facebook o Pinterest