Paisajismo ecológico

Parques y jardines para la sostenibilidad

Irati proyectos desarrolla proyectos de paisajismo a todas las escalas

Paisajismo ecológico para Ayuntamientos y entidades locales

Enfoque ecológico para realizar espacios públicos multifuncionales, atractivos y que fomenten la biodiversidad local.

Nuestro enfoque para los proyectos de paisajismo en el espacio público busca fomentar la biodiversidad, la construcción de la infraestructura verde en todas sus escalas y la participación ciudadana. Irati Proyectos está fuertemente comprometida con la sostenibilidad también de los proyectos de paisajismo en parques y jardines, desde la concepción de sus propuestas hasta la definición de las estrategias de gestión y su aplicación.

Realizamos proyectos de paisajismo, asesoramiento a entidades locales, desarrollamos proyectos piloto “llave en mano” para mejorar nuestros parques y jardines, hacemos cursos de formación específica, realizamos acciones de divulgación y difusión para la sensibilización.

Conoce nuestros proyectos y propuestas para entidades locales.

jardines de mariposas

Paisajismo ecológico para empresas comprometidas con la biodiversidad

Colaboramos con empresas en cursos de formación, comunicación y divulgación en temas relacionados con sostenibilidad y biodiversidad.

Trabajamos para ayudar a las empresas en sus compromisos ambientales para favorecer la biodiversidad a través de propuestas de mejora del espacio exterior. Diseñamos acciones específicas para cada caso.

Trabajamos para alcanzar las metas de desarrollo sostenible, los ODS de al Agenda2030.

Paisajismo ecológico para el jardín privado

Nuestros jardines se basan en favorecer procesos naturales que ayudan a mantenerlos de manera ecológica, sin necesidad de aplicar productos de síntesis química.

Diseñamos jardines para favorecer la presencia de mariposas y fomentar los polinizadores.

Si quieres conocer alguno de nuestros proyectos de paisajismo ecológico para parques y jardines consulta este enlace o lee nuestras entradas en el blog.