Qué hacemos

Proyectamos naturaleza

Estudio de proyectos

Trabajamos de la mano de nuestros clientes para responder a sus necesidades. Sea la escala que sea: desde pequeños rincones, patios, terrazas, jardines privados, espacios corporativos o comunitarios, hasta zonas verdes urbanas y periurbanas.

Desarrollamos estudios y proyectos para la biodiversidad

Analizamos, investigamos  y proponemos acciones para fomentar la biodiversidad en parques y jardines, espacios corporativos, ayudando a los gestores del verde en su labor cotidiana y a las empresas en la Responsabilidad social Corporativa.

Desarrollamos proyectos piloto y propuestas para la creación de habitats y la atracción de fauna auxiliar para el control biológico de plagas, la mejora de la biodiversidad local, la protección de polarizadores y elementos clave que aseguren los servicios ecosistémicos y favorezcan la creación de una infraestructura verde funcional y la adaptación a los retos ambientales.

Consultores y asesores ambientales y de paisaje

Colaboramos con empresas, estudios de arquitectura e ingeniería, asesorando en los aspectos relacionados con el espacio exterior y el paisaje.

Realizamos estudios biofísicos y de paisaje a diferentes escalas con herramienta GIS, analizando las potencialidades del espacio para asegurar las mejores soluciones para cada lugar.

Somos especialistas en el diseño de plantaciones, en la selección de especies adaptadas a las condiciones locales, en el desarrollo de propuestas ecológicas, funcionales y estéticas para las zonas verdes en la región mediterránea y en el desarrollo de Soluciones basadas en la Naturaleza a escala urbana y periurbana.

Somos especialmente sensibles al paisaje y contexto de cada proyecto.

Realizamos jardines llave en mano

Realizamos proyectos de ejecución de parques y jardines pero también obras llave en mano en colaboración con empresas de jardinería de larga trayectoria profesional.

Nos interesan especialmente los proyectos participativos, en los que poder trabajar en estrecho diálogo con el usuario final.

Hacemos asistencias técnicas en obras, gestión y seguimiento de las soluciones adoptadas

Realizamos asistencias técnicas en obras de jardinería y paisajismo siguiendo el desarrollo de proyectos propios o ajenos.

Planificamos y asesoramos a los gestores mediante la realización de Planes de gestión desde una perspectiva ecológica.

Realizamos seguimiento de indicadores para evaluar el desarrollo de las soluciones y poder así avanzar en una mejora continua.

Buscamos la innovación continua en nuestras propuestas de soluciones.